Nosotros
Nuestra historia...
Desde el principio...
La Vape Bolivia se inició a mediados de 2021 con el objetivo de ayudar a los fumadores a cambiar a una alternativa más limpia.
Desde nuestro inicio, La Vape Bolivia ha obtenido audiencia a nivel nacional, nuestra aspiración es ayudar a crear un mundo libre de tabaco y químicos de un cigarro convencional, por ello ofrecemos una amplia selección de modelos y marcas de esta industria.
Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre listo para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente para garantizar que encuentre lo que está buscando. Garantizamos que los productos de nuestra tienda de equipos de vapeo son de primera calidad y al precio más bajo posible. ofrecemos a nuestros clientes una política de garantía de todos nuestros equipos ante fallos de fabrica, Estamos orgullosos de nuestra oferta por tres simples razones: calidad, selección y precio!.
UNA NUEVA EXPERIENCIA
Por qué La Vape Bolivia es la mejor opción en cuanto a cigarrillos electrónicos desechables:
2. Garantizamos que nuestros productos son 100% auténticos y recién salidos de la fabricación. Somos distribuidores autorizados de todos los productos que ofrecemos.
3. Nos preocupamos por nuestro cliente, por lo que ofrecemos un servicio al cliente de vanguardia. Nuestro amable y experto equipo de servicio al cliente responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos y servicios.
4. Ofrecemos equipos con garantía ante fallos de fabrica. toda producción esta sujeta a un pequeño % de fallos en miles de unidades, si adquiriste un equipo fallado, realizamos el cambio inmediatamente.
5. TODOS nuestros inventarios se almacenan de forma segura en nuestro almacén de temperatura controlada para garantizar su frescura. Su privacidad es nuestra prioridad N ° 1. Nosotros nunca compartimos tu información personal
NUESTRA MISION
2. Facilitar el acceso a nuestros dispositivos ofreciendo los mejores precios del mercado con amplias plataformas de envió y delivery.
3. Aportar al reemplazo parcial o total del cigarro convencional en cada uno de nuestros clientes.